Tu canal exclusivo de educación financiera fuera de lo convencional:
¿Quieres atreverte a liberar el poder de tus finanzas?
Somos entretenidos
Aprende de una forma divertida y creativa sobre el mundo del ahorro, las inversiones, el liderazgo, el empoderamiento femenino y mucho más.
Con el respaldo de Skandia
Somos un holding financiero internacional, con trayectoria en Colombia desde hace más de 65 años.
Somos expertos en soluciones de ahorro, inversión y protección.
Herramientas para pasar a la acción
Te brindamos una serie de contenidos educativos y de crecimiento, que te conectarán con una nueva visión más consciente de tus finanzas.
Además, de una comunidad de personas como tú, que ya se empoderaron de sus finanzas.
Contenido exclusivo
Cursos exclusivos que no vas a encontrar en ninguna otra plataforma de educación del mercado, creadas por Skandia con Speakers Premium.
Sólo para clientes Skandia
¿Sabías que acceder a un mentor como los nuestros puede costar más de USD 300?
Aquí pensamos en ti y lo tienes al alcance de un clic.
Espacio vacío, arrastre para cambiar el tamaño
Lo que piensan las personas que tomaron acción y le dieron play a
SKANDIA CHANNEL
Cliente Skandia
"Invertir no es tan difícil como lo pintan, pero si es de tener disciplina"
Cliente Skandia
“Ahora relaciono el poder femenino con el poder financiero”
Cliente Skandia
"Durante mucho tiempo quise aprender a invertir, tuve algunas malas experiencias, pero ahora estoy aprendiendo mientras veo crecer mi plata, ¡por fin di con la gente que sí sabe!"
Ellos ya se empoderaron de sus finanzas, ahora sigues tú.
SKANDIA CHANNEL
Tu primer paso a empoderarte de tu futuro financiero
Escribe tu increíble etiqueta aquí.
Desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
Aprende a manejar tus finanzas, a ahorrar ya invertir, de la mano de mentores premium.
Información de valor que se adapta a tu estilo de vida, tus objetivos y plazos.
Es sencillo y para todos los que quieran darle un giro de 180º al manejo consciente de tu dinero.
Las compañías integrantes del conglomerado financiero liderado por Skandia Holding de Colombia S.A., (“Skandia”) manifiestan que: (i) la información contenida en esta publicación (“Publicación”) se basa sobre fuentes de conocimiento público, consideradas confiables; (ii) la Publicación tiene el propósito único de informar y proveer herramientas de análisis útiles para sus lectores; (iii) la Publicación no constituye recomendación, sugerencia, consejo ni asesoría alguna para la toma de decisiones; (iv) Skandia y las entidades y personas que constituyen su fuerza comercial externa, no son responsables de las consecuencias originadas por el uso no autorizado de la Publicación por parte de terceros ajenos a Skandia.
Inicie sesión o regístrese para empezar a aprenderInicie sesión para empezar a aprender
Las cookies necesarias (cookies de origen) se denominan a veces "estrictamente necesarias", ya que sin ellas no podemos proporcionar la funcionalidad que usted necesita para utilizar este sitio web. Por ejemplo, las cookies esenciales ayudan a recordar sus preferencias mientras navega por la escuela online.
Funcionales
Las cookies funcionales permiten que este sitio web ofrezca una mayor funcionalidad y personalización, al recordar la información que ha introducido y las opciones que ha seleccionado. Estas preferencias se recuerdan mediante el uso de cookies persistentes, por lo que no tendrá que volver a configurarlas la próxima vez que visite el sitio web.
Analíticas
Las cookies analíticas rastrean información sobre las visitas a nuestro sitio web para que podamos medir y mejorar su rendimiento, así como optimizar el contenido de nuestros cursos. Estas cookies nos ayudan a analizar el comportamiento de los usuarios mediante el seguimiento del número de visitas, cómo utilizan los visitantes el sitio web, de qué sitio o página proceden y cuánto tiempo permanecen en él.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para ofrecer material publicitario relevante para usted y sus intereses. También limitan el número de veces que usted ve un anuncio, generando así una publicidad más selectiva, y nos ayudan a evaluar la eficacia de nuestras campañas. Suelen colocarlas las redes publicitarias con las que colaboramos, con nuestro permiso.